Novedades

Casa Azul participa en serie de videos realizados en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME)

15.10.2013 01:12
Niñas, niños y docentes de Escuela Casa Azul participan en serie de videos realizados por el Foro Chileno por el Derecho a la Educación, en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME). https://www.youtube.com/watch?v=yRJkSuqvxu0&list=PLnIeBn7uSlyh_gAR0uFOnw-y0KvnFuVsd

Mejoras en galería de imágenes

25.09.2013 01:45
Para una mejor navegación, la galería de imágenes se está reorganizando. Historia en imágenes, realiza un breve recorrido por los primeros años de escuela Casa Azul. Visitas ilustres, muestra algunos de los personajes que han visitado la escuela.

Aviso a los visitantes

28.03.2013 14:34
Avisamos a nuestros visitantes que el sitio web está en etapa de elaboración. Por lo tanto, las informaciones se irán añadiéndo paso a paso. Por su comprensión, muchas gracias.

Se ha lanzado el website

28.03.2013 14:33
El lunes 8 de abril, después de la reunión de profesores donde presentamos la nueva página web, fue aceptada y publicada por unanimidad.   Este sitio web representa un gran apoyo a la comunidad escolar, en el sentido en que permite: dar visibilidad a los distintos proyectos que se...